Ese doctorcito comienza a ser bastante genial

8 expresiones:

    jajajajajaja

    esa si que es una buena y facil solucion para todos aquellos obesos que quieren bajar de peso sin esfuerzo....

    cerdos.

     

    Jajajajaja

     

    Les voy a decir un secreto, no había visto un cabrón más joto que este wey que aparece en el video. Sólo vean cómo empieza con un Hola, hola, hola. Me recordó al maricón este Walter.
    jajajajajajajajajajaja
    Es neta, chequen el video...

    Saludos!

     

    Jajajajajajajajajajaaaaa...


    Qué cruel! Pero bueno.

     

    hay que tierno!!!

     

    jajaja!
    ¿es tu vecino el que tiene sida?

     
    On 24 de julio de 2009, 14:01 Nacho dijo...

    jajajaja su puta madre jaja

     

    No que seguía yo pues, o es que es basado en mi vida laboral? hahaha... buenísima! me se una mejor. ok, ahorita no se me ocurre nada, pero tu chiste cruel me encantó.